Procesos de cambio con PSYCH-K®

Procesos con PSYCH-K®

Con una serie de sesiones tendrás la posibilidad de desarticular los programas subconscientes que te limitan en temas estructurales de tu vida y de llegar rápidamente al estado que estás buscando.

Abundancia y Mente de pobre

Abundancia y prosperidad

Hemos recibido de nuestros antepasados la información de que tener dinero es peligroso, difícil y requiere sacrificio. Con este proceso basado en diferentes mapas y visiones, cambiarás los patrones subconscientes que forman tu “mente de pobre”, optimizarás tu relación con el dinero, te enfocarás en potenciar tus proyectos y te abrirás a nuevas formas de generar prosperidad en tu vida.

Liberarse de los miedos

Liberarse de los miedos

Los miedos nos paralizan, bloquean nuestro placer, nuestras capacidades y son los principales causantes de sentimientos, pensamientos y acciones indeseadas. Con este proceso podrás reprogramar tus recuerdos traumáticos, tus bloqueos y tus ansiedades futuras para vivir relajado y en paz.

Bajar de peso

Bajar de peso

Si adelgazar es una misión imposible y tu peso te causa problemas de salud, conflictos de imagen o de relaciones, este proceso te acompañará de forma rápida a desprogramar las variables que generan tu sobrepeso, a crear nuevos hábitos, a cambiar tus percepciones sobre tu cuerpo y a acceder a un nuevo estado de bienestar y amor propio.

Dejar de fumar

Dejar de fumar

El cigarrillo es uno de los hábitos más desafiantes para dejar, y lograrlo viene ligado a la disciplina, la voluntad, o los suplementos químicos. Con este proceso tendrás la posibilidad de darle un nuevo enfoque y explorar la información y las emociones que están detrás de tu hábito de fumar, para así reprogramarlas y liberarte definitivamente del cigarrillo.

Conflictos de pareja

Conflictos de pareja

Las películas de Hollywood y las novelas latinas nos han influenciado con conceptos acerca del amor y la vida en pareja, a tal punto que llegamos a pensar que ser felices es una cuestión de suerte o de capacidades especiales. Desde tu exploración individual podrás resolver tus amores difíciles y acceder rápidamente a nuevas formas de relacionarte, creando vínculos sanos y experiencias de pareja enriquecedoras.

¿Cómo funcionan los procesos con PSYCH-K®?

Las sesiones proponen enfocarte en un tema estructural de tu vida para sacar revertir los programas y creencias que puedan estar limitándote a nivel subconsciente y crear eso nuevo que quieres para tu vida. Utilizamos balances Básicos, Avanzados y Pro de PSYCH-K® adaptando el proceso a tu ritmo y a tus objetivos. Además recibís meditaciones y material para tu inspiración, para acelerar los tiempos y crear los mejores planes de acción. Las sesiones duran 1 hora y 15 cada una.

Luego de las sesiones tenés disponible un seguimiento por Email, Skype o WhatsApp para compartir experiencias, actividades relacionadas y los recursos que te sean útiles para mantenerte en el camino del cambio y la expansión.

Consultá opciones y facilidades de pago.

Top