¿Qué querés cambiar en tu vida? PSYCH-K® en Buenos Aires

Sesiones de PSYCH-K®

Sesiones de PSYCH-K

Una sesión de PSYCH-K® te permite observar tus limitaciones, generar una nueva percepción acerca de lo que querés lograr, y a través de diferentes ejercicios sencillos y elegantes, fijar tus metas y objetivos a nivel subconsciente de tu mente.

Este método no requiere conocimientos previos, ni habilidades especiales para recibir el beneficio. En las sesiones exploramos los conflictos o metas que quieras lograr y realizamos los ejercicios que sean apropiados para situación.

Los ejercicios se llaman “balances”, y son procesos de pocos minutos que crean una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de “cerebro integrado” es ideal para la reprogramación de la mente con nuevos patrones de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a acceder a tu máximo potencial de responder ante los desafío de tu vida. Los balances utilizan el Test Muscular que aporta precisión y claridad en cada paso.

Mas que los genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas. PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus percepciones que impactan tu vida al nivel celular. – Dr. Bruce Lipton

¿Qué te resulta difícil o imposible? ¿Qué es lo que te gustaría cambiar en tu vida? ¿Qué es lo que querés para tu vida que aún no estás teniendo? Te invito a comprobar que enfocándonos en el subconsciente, realmente es rápido y gratificante encarar todo tipo de desafíos.

¿Estás listo para reprogramar el software de tu mente y cambiar los resultados de tu vida?

¿Cómo es una sesión?

  • Sesiones individuales: comienzan con una pequeña charla para determinar los temas que se quieren abordar. Luego se realizan los balances para integrar los cambios y si fuera necesario, se realiza un plan de acción.
  • Sesiones grupales: para parejas o familiares, pueden realizarse balances específicos para optimizar vínculos. También son muy beneficiosas para grupos de trabajo.
  • Sesiones presenciales: en Buenos Aires, Argentina. Los balances pueden realizarse sentados, de pie o en camilla.
  • Sesiones a distancia: online por Skype o WhatsApp (en español, inglés y portugués).
  • Facilidades de pago: Tarjetas de Crédito y Débito. Bitcoins.

Más sobre PSYCH-K®

Juan Llamosas

Soy Juan Llamosas y hace 13 años comencé mi búsqueda motivado por el anhelo de vivenciar experiencias expansivas.

En el camino conocí personas maravillosas, visiones apasionantes y todo tipo de técnicas que me invitaron a la permanente auto-observación y me motivaron a formarme, investigar y compartir los procesos más efectivos que tuvieron el poder de desarmar mis estructuras limitantes, liberarme de ataduras, ablandar mis corazas, relacionarme en armonía y generar cambios concretos en mi vida.

Como Facilitador de PSYCH-K® Avanzando Pro, con las bases de la Bioneuroemoción®, con herramientas de PNL y neurociencias aplicadas, acompaño a personas con todo tipo de desafíos a reprogramarse para liberarse de obstáculos, alcanzar los resultados que están buscando y disfrutar de la magnificencia de su vida.

A través de sesiones individuales, ya sean online o presenciales en Buenos Aires, tendrás en tus manos la llave para resolver conflictos de tu experiencia individual, en pareja y en comunidad.

Y para abordar temas estructurales, he diseñado diferentes procesos de cambio, como resultado de mi constante indagación, el estudio de las problemáticas humanas, el uso de las técnicas de reprogramación y la inspiración de diferentes métodos, mapas y visiones. Ver procesos.

Top