Artículos y Videos - Activa tu Potencial

Artículos y Videos

Las 3 etapas del estrés según el Dr. David Hawkins

El estrés es nuestra respuesta a una amenaza percibida (real o imaginaria) para nuestra seguridad o equilibrio corporal. El estímulo puede ser interno o externo, físico, mental o emocional.

Marketing para terapeutas y facilitadores

Un día me pregunté: habiendo tantas terapias alternativas y tantos profesionales talentosos compartiéndolas, ¿por qué la mayoría de la gente no las conoce?

El poder del efecto placebo – Por Bruce Lipton

¿Cuáles son las consecuencias de ser bombardeados con mensajes que nos dicen que estamos enfermos en lugar de aquellos que celebran nuestra salud?

Cómo las emociones afectan nuestra salud – Por Gregg Braden

Gregg Braden explica los mecanismos de estrés y afirma que la calidad de nuestras emociones determina las instrucciones que nuestros corazones envían a nuestros cerebros.

La biología del amor – Charla con el Dr. Bruce Lipton

¿Qué pueden decirnos nuestras células sobre la importancia del amor? El Dr. Bruce Lipton revela cómo las células esconden profundos secretos del corazón.

La muerte es solo el comienzo, por Robert Lanza

La física cuántica nos dice que el pasado y el futuro, existen en superposición, eso significa que ninguno ha ocurrido. Robert Lanza en español.

Telómeros: el reloj biológico en nuestra genética, por Joe Dispenza

¿Cuando tomamos decisiones correctas para crear más equilibrio y mejor homeostasis, ¿podemos revertir el reloj biológico y alterar nuestro destino genético?

Vender con amor, lo nuevo en ventas

Un día tomé conciencia que no sabía, y nunca había aprendido a vender. Revisando mis creencias, me di cuenta que para mi sistema, “vender” era mala palabra.

7 principios Huna, el secreto hawaiano

Serge Kahili King describe los 7 principios Huna. Me encanta lo actuales que son y cómo pueden optimizar nuestra experiencia de vida.

Rob Williams PSYCH-K

Un cambio de mentalidad de alta velocidad

Una de las razones fundamentales por las que PSYCH-K® existe ahora en el planeta es para acelerar la evolución de nuestra conciencia, para expandir nuestra sabiduría.

Top