Inicio » Blog » Un guía para crear tu propio Curso Online

Un guía para crear tu propio Curso Online

Guía Práctica para Crear Cursos Online

Quien hable español y se interese por lo que tienes para enseñar, puede ser tu alumno, no importa en que lugar del mundo se encuentre. ¡Bienvenidos a la era de los cursos online!

Y aunque para nuestro subconsciente es novedoso que podamos ganar dinero y obtener recursos más allá de nuestro territorio geográfico, es hora de pasarle esta nueva información. Si tus cursos aportan valor y resuelven alguna necesidad, solo es cuestión de grabarlos, publicarlos, promocionarlos, y que el mundo se entere.

Para ello, en mi proyecto Escuela ShineOn diseñé un curso online donde cuento todos los detalles para llevar a cabo esta tarea, que puede parecer simple, pero tiene muchas variables a tener en cuenta.

Crea, publica y promociona Cursos Online

Curso online con un paso a paso para crear cursos, prácticas y formaciones. Las mejores plataformas y las maneras de llegar a más alumnos.

Este es el curso que me hubiese gustado tomar antes de diseñar mis primeros cursos virtuales. Está basado en mi propia experiencia y en la observación de decenas de modelos exitosos. Tiene la intención de hacerte ganar tiempo, que lo hagas rápidamente, lograr un producto de calidad y lograr los mejores resultados.

Lo interesante de este formato es que generamos ingresos pasivos. Así como el escritor que escribe un libro y tiene el potencial de venderlo por siempre, este tipo de cursos también nos permite tener productos digitales que pueden venderse automáticamente mientras la propuesta siga vigente.

Está pensado para Facilitadores y Terapeutas Holísticos, pero puede ser igual de útil para todo tipo de servicios.

Si está en tus planes incursionar en el formato de cursos virtuales, no dudes en conocer el programa.

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad