PSYCH-K® para Personas Altamente Sensibles PAS

Ser una persona de alta sensibilidad en estos tiempos es un gran desafío, y seguro tendrás una larga lista de juicios, etiquetas, consejos inútiles y situaciones incómodas que haz ido recolectando desde que eras niño hasta el presente.

La buena noticia es que de a poco empiezan a ser más las personas que dejan de reprimirse, que asumen su sensibilidad y buscan la manera de canalizar esa manera de sentir y vivir la vida, más allá de la incomprensión que puedan recibir de su familia y la sociedad.

Ser sensible no es una enfermedad, ni un síndrome, ni un defecto, es simplemente Ser Humano.

Te propongo reconciliarte con tu sensibilidad con PSYCH-K®

PSYCH-K® es una serie de procesos de los más rápidos y amorosos que encontré para lograr este tipo de desafíos ya sea para limpiar aquellas heridas del pasado que puedan estar en juego o enfocar la energía hacia nuevas experiencias.

Este método se enfoca básicamente en reprogramar creencias, para poder integrar a nivel subconsciente de tu mente eso que te gustaría para tu vida. Ofrece ejercicios que permiten conectar con lo sutil a través de respiraciones suaves y el enfoque de la energía. Y cualquier referencia espiritual que tengas, puede ser integrada en el proceso.

¿Qué puedes resolver con PSYCH-K®?

Recuerdos de situaciones estresantes o traumáticas.
Sentimientos hacia tus padres o quienes no supieron como acompañarte.
Cerrar ciclos y duelos.
Condiciones físicas asociadas a tus experiencias emocionales.
Miedos y ansiedad sobre el futuro.
Dudas sobre como canalizar y expresar tu sensibilidad.

Te invito a conocer esta manera amigarte con tu sensibilidad

En las sesiones de PSYCH-K® podrás experimentar una nueva manera de hacerlo y comprobar por ti mismo la vulnerabilidad tiene su lado maravilloso y ser sensible es un diamante para hacer brillar.

Algunas preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Contactame para cualquier consulta sobre PSYCH-K®, para conocer los detalles de las sesiones o combinar un encuentro.

Facilitador Juan Llamosas

Luego de 16 años conociendo y probando métodos de transformación, hoy elijo PSYCH-K® por la nueva energía que le aporta a mi vida y por lo simple y directo que le resulta a las personas con quien lo comparto. Te acompaño con balances Básicos, Avanzados y de Salud y Bienestar. Si sentís que para resolver tus conflictos y limitaciones requerís de un proceso de cambio más allá de tu fuerza de voluntad, te invito a conocer PSYCH-K®. También en inglés y portugués.


Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad