Ser una persona de alta sensibilidad es un gran desafío, y tal vez tendrás una larga lista de juicios, etiquetas, consejos inútiles y situaciones incómodas que haz ido recolectando desde que eras niño hasta el presente.
La buena noticia es que de a poco empiezan a ser más las personas que que asumen su sensibilidad y buscan canalizar manera de sentir y vivir la vida, más allá de la incomprensión que puedan recibir de su familia y la sociedad.
Ser sensible no es una enfermedad, ni un síndrome, ni un defecto, es simplemente Ser Humano.
PSYCH-K® es una serie de procesos de los más rápidos y amorosos que encontré para lograr este tipo de desafíos ya sea para limpiar aquellas heridas del pasado que puedan estar en juego o enfocar la energía hacia nuevas percepciones y experiencias.
Este método se enfoca básicamente en reprogramar creencias, para poder integrar a nivel subconsciente de tu mente eso que te gustaría para tu vida. Ofrece ejercicios propios que permiten conectar con lo sutil a través de respiraciones suaves y el enfoque de la energía. Y cualquier referencia espiritual que tengas, puede ser integrada en el proceso.


Conoce también: Cómo superar tus recuerdos traumáticos