Los eventos del pasado no se pueden cambiar, ya sucedieron. Lo que si se puede cambiar son las emociones que nos traen esos recuerdos traumáticos.
Algunas veces sentimos que cargamos con una mochila llena de traumas del pasado, heridas, malos recuerdos y situaciones traumáticas, y es normal escuchar declaraciones como «esos recuerdos te van a acompañar toda la vida«, «hay cosas que nunca vas a olvidar», «ese dolor no se sana y es para siempre«, «eso no se puede perdonar«.
Afortunadamente, hay varios métodos que permiten superar y reprogramar esos recuerdos, trabajando a nivel subconsciente de la mente, que es dónde está grabada esa información. Estos procesos te permiten resignificar esos recuerdos para que le cambies la emoción y las creencias asociadas.
PSYCH-K® es una serie de procesos de los más rápidos y efectivos que encontré para lograrlo y he sido testigo numerosos casos de personas que han logrado liberarse con éxito de sus situaciones desagradables.
También, este método te permite definir a través de nuevas metas o creencias, cómo te gustaría vivir de una nueva manera las situaciones relacionadas con tus malos recuerdos. De esta forma, se graban en tu subconsciente las nuevas percepciones que te acompañarán hacia lo nuevo. Por ejemplo: «me siento segura con los hombres», «acepto a mi madre tal como es».


Conoce también: Sesiones para Personas Altamente Sensibles PAS