Hay dos maneras de encontrar pareja, una es con tu mente condicionada que se empecina en repetir patrones, y la otra con una mente nueva y abierta sólo a experiencias placenteras y nutritivas.
Si no te detienes a observar y transcender los mecanismos de tu mente que vienen generando experiencias frustrantes, ¿qué te hace pensar que la próxima pareja será diferente? Todos fuimos programados desde niños, especialmente con conceptos errados de lo que es el amor y estar en pareja. Y las experiencias que tuvimos a lo largo de nuestra adultez, seguramente confirman esa programación.
Por eso, antes de continuar con la aventura de encontrar a tu match ideal, detente a redefinir, limpiar y enfocar tu mente subconsciente para comenzar a tener experiencias amorosas gratificantes.
PSYCH-K® es una serie de procesos de los más rápidos que encontré para lograr cambiar creencias, reenfocar percepciones y transcender emociones limitantes.
Con ejercicios propios, este método propone reprogramar tu subconsciente para generar todo tipo de cambios en tu vida. En este caso: reprogramarte para relacionarte de forma placentera y nutritiva.

