Sesiones de PSYCH-K® para la Salud y el Bienestar

Sesiones para tu Salud y Bienestar

Los procesos de PSYCH-K® te brindan una manera simple y poderosa para resolver condiciones físicas y emocionales que te limitan.

PSYCH-K Salud y Bienestar

PSYCH-K® te propone una forma diferente de reconectarte con tu estado Salud y Bienestar, permitiendo que tu mente active la respuesta de auto-sanación. Cuando tu sistema cuerpo-mente presenta una condición limitante o estresante, puedes trascender ese estrés y recibir el mensaje que trae para tu crecimiento, y así abrirte a la posibilidad de resolver tu condición.

En las sesiones utilizamos ejercicios que trabajan directamente en el subconsciente para que los cambios sucedan de manera rápida y sustentable. En el abanico de recursos, tenemos “balances” que generan cambios de percepciones, reprogramación de metas y creencias, y varios procesos que te llevan a transformaciones profundas en temas estructurales de la vida, tales como el nacimiento, la muerte y las creencias esenciales.

Cada cambio que realizas en una sesión está basado en tu decisión y tu intuición. Se utiliza el Test Muscular que aporta claridad y precisión en la información que se maneja.

La ciencia de última generación nos revela que el poder para controlar nuestra vida no ha sido preprogramado en nuestros genes, sino que nace en nuestra mente. Y ésa es una noticia magnífica: el poder que impulsa el cambio surge en nuestro interior. Sin embargo, para activar la sorprendente supremacía de la mente sobre los genes debemos reconsiderar nuestras creencias fundamentales, es decir, nuestras percepciones acertadas y desacertadas acerca de la vida.

Dr. Bruce Lipton

Posibilidades que ofrecen las sesiones de Salud y Bienestar

  • Cambiar percepciones estresantes de situaciones de tu vida que consideres relevantes a tu condición física o emocional.
  • Revisar y trascender creencias esenciales sobre tu salud y el envejecimiento y generar percepciones alternativas para tu vida.
  • Encontrar las causas que dieron origen a tus condiciones y los mensajes vinieron a traerte (si los hubiera).
  • Utilizar de procesos para liberarte de alergias y fobias.
  • Optimizar los vínculos que puedan estar afectando a tu bienestar.
  • Hacer uso de tus referencias espirituales para potenciar tus procesos.

Tomá una sesión de PSYCH-K®

Combinemos día y hora, o charlemos 10 minutos por WhatsApp si querés saber más.

Nota: las sesiones de PSYCH-K no diagnostican, ni reemplazan a ningún otro tratamiento convencional, actúan como un complemento que te acompaña en una nueva visión sobre tu salud integral y tu poder personal.

Top
768 a 983
480 a 767
479