Sesiones para tu Salud y Bienestar

Los procesos de PSYCH-K® te brindan una manera simple y poderosa para resolver condiciones físicas generadas por pensamientos y emociones estresantes.

PSYCH-K® te propone una forma diferente de reconectarte con tu estado Salud y Bienestar, permitiendo que tu mente active la respuesta de auto-sanación. Cuando tu sistema cuerpo-mente presenta una condición limitante, puedes trascender ese estrés y recibir el mensaje que trae para tu crecimiento, y así abrirte a la posibilidad de resolver tu condición o acompañar de manera integral a tu sanación.

Programa de Salud y Bienestar

Además de los ejercicios, llamados balances, que utilizamos para reprogramar todo tipo de situaciones y creencias, este programa suma nuevos balances basados en estudios recientes de epigenética y psiconeuroinmunología, y que incluyen nuestra experiencia integral de mente, emociones y espíritu.

Y como siempre, se utiliza el Test Muscular que aporta claridad y precisión a cada paso y los cambios que realizas están siempre basados en tu decisión y tu intuición.

Cambia percepciones estresantes de situaciones que se relacionen con tu condición física.
Revisa y trasciende creencias limitantes sobre tu salud y el envejecimiento y generar percepciones alternativas.
Encuentra las causas que originaron tus condiciones y los mensajes que vinieron a traerte (si los hubiera).
Libérate de alergias y fobias.
Optimiza los vínculos que puedan estar afectando a tu salud.
Cambia tus percepciones acerca de tu nacimiento y el miedo a la muerte.
Utiliza tu intuición como una aliada.
Utiliza tus referencias espirituales para potenciar tus procesos.

Algunas preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Contáctame para cualquier consulta sobre PSYCH-K®, para conocer los detalles de las sesiones o combinar un encuentro.

Facilitador Juan Llamosas

Luego de 17 años conociendo y experimentando métodos de transformación, hoy elijo PSYCH-K® por la nueva energía que le aporta a mi vida y por lo simple y directo que le resulta a las personas con quien lo comparto. Te acompaño con balances Básicos, Avanzados y de Salud y Bienestar. Si sientes que para resolver tus conflictos y limitaciones requieres de un proceso de cambio más allá de tu fuerza de voluntad, te invito a conocer PSYCH-K®. También en inglés y portugués.

Las sesiones de PSYCH-K no diagnostican, ni reemplazan a ningún otro tratamiento convencional, actúan como un complemento que te acompaña en una nueva visión sobre tu salud integral y tu poder personal.

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad