▷ Tomá una sesión de PSYCH-K® en Buenos Aires

Sesiones de PSYCH-K®

Sesiones de PSYCH-K

Una sesión de PSYCH-K® te permite observar tus limitaciones, generar una nueva percepción acerca de lo que querés lograr, y a través de ejercicios simples y poderosos, resolver conflictos e integrar tus metas a nivel subconsciente de tu mente.

Este método no requiere conocimientos previos, ni habilidades especiales para recibir el beneficio. En las sesiones exploramos las situaciones que querés resolver y las metas que querés lograr, y realizamos los ejercicios que sean apropiados para lograr tu nuevo mindset.

Los ejercicios se llaman “balances”, y son procesos de pocos minutos que crean una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de “cerebro integrado” es ideal para la reprogramación de la mente con nuevos patrones de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a acceder a tu máximo potencial para responder ante los desafíos de tu vida. Los balances utilizan el Test Muscular que aporta precisión y claridad en cada paso.


Sesiones para todo tipo de situaciones

PSYCH-K® te permite resolver todo tipo de conflictos o limitaciones que tengan origen en tu mente, en tus percepciones y creencias. Cualquier situación que hayas vivido de manera estresante y que te siga condicionando, puede ser resignificada. Por otro lado, podés enfocarte en aquello que quieras para tu vida que aún no tenés, e integrar esa nueva información en el subconsciente para que te dirijas de forma rápida y precisa hacia lo nuevo.

Sesiones para la Salud y el Bienestar

El método también brinda posibilidades de cambio para resolver condiciones físicas y emocionales, y a revisar tus creencias para alcanzar un estado de salud óptimo. Utilizamos balances básicos, avanzados y exclusivos del Programa de Salud y Bienestar (Health and Wellbeing Program). Conocé más


Mas que los genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas. PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus percepciones que impactan tu vida al nivel celular. – Dr. Bruce Lipton


¿Qué te resulta difícil o imposible? ¿Qué es lo que te gustaría cambiar en tu vida? ¿Qué es lo que querés para tu vida que aún no estás teniendo? ¿Qué condición física te está limitando? Te invito a comprobar que realmente es rápido y gratificante encarar estas nuevas formas de cambio.

Tomá una sesión de PSYCH-K®

Combinemos día y hora, o charlemos 10 minutos por WhatsApp si querés saber más.

¿Cómo es una sesión?

  • Sesiones individuales: en cada encuentro planteas las situaciones que querés resolver y realizamos balances para integrar los cambios.
  • Sesiones grupales: para parejas o familiares, pueden realizarse balances específicos para optimizar vínculos. También son efectivas para grupos de trabajo.
  • Sesiones presenciales: en Buenos Aires, Argentina. Los balances pueden realizarse sentados, de pie o en camilla.
  • Sesiones a distancia: online por Skype o WhatsApp (en español, inglés y portugués).
  • Facilidades de pago: Tarjetas de Crédito, Mercado Pago y PayPal.

Preguntas Frecuentes

¿Cúantas sesiones son necesarias?

Dependiendo del tema o los temas que quieras tratar, podrás necesitar más o menos sesiones. Cada persona tiene su propia claridad y sus tiempos, por eso no es posible determinar un número de sesiones. Tenés la posibilidad de decidir qué cantidad y con que frecuencia las tomás.

¿PSYCH-K funciona?

Muchas personas en el mundo nos estamos beneficiándo de los procesos de PSYCH-K en diferentes aspectos de nuestras vidas, dinero, trabajo, relaciones, salud, espiritualidad, etc. Los balances utilizan el Test Muscular, que es un mecanismo simple, también utilizado en otras prácticas, que da precisión a cada paso del proceso. Si en tu caso el Test Muscular funciona consistentemente (siempre funciona), y abordás los temas con confianza, curiosidad y honestidad, seguro también te vas a beneficiar. Y en caso que necesites conectar con esas cualidades, también lo podemos abordar con un balance.

¿Es necesario volver a revisar mi pasado?

No es necesario. PSYCH-K se enfoca en tu presente y en la realidad que quieras para tu vida. En caso que tengas alguna situación pasada que quieras reprogramar, solo es necesario utilizar un balance reconectando con la situación concreta, sabiendo que en pocos minutos habrá un cambio de percepción. También es posible que hagas el cambio sin dar detalles de la situación. En caso que quieras encontrar un mensaje de una situación con la intención de llegar a un aprendizaje, también es posible. Una sesión de PSYCH-K es como una selfie, salís siempre con una sonrisa.

¿Tengo que hacer algo luego de la sesión?

En algunos casos podés acompañar los temas abordados con un plan de acción que te permita, a través de una serie de acciones, llegar a tus metas de una manera más rápida y simple. Por ejemplo: si querés mudarte de ciudad, ademas de la nueva información subconsciente que hayas reprogramado, tal vez necesites definir los siguientes pasos, que pueden ser revisar los avisos clasificados, o poner en venta tu casa.

¿Se pueden tratar temas físicos?

Si, con los balances básicos y los del programa Salud y Bienestar, se pueden abordar condiciones físicas. Cada día está mas claro y hay muchos estudios que lo demuestran, que nuestras creencias y percepciones tienen incidencia en nuestro cuerpo. Si las cambiamos, nos abrimos a la posibilidad de una vida saludable. Para conocer las bases científicas puede consultar videos de Bruce Lipton, Joe Dispenza, Gregg Braden, entre otros.

¿Se pueden resolver fobias?

Si, hay varias formas de abordarlas con PSYCH-K.

¿Pueden hacerlo los niños?

Es posible siempre y cuando el niño está dispuesto a hacerlo y entienda el funcionamiento del Test Muscular. También se puede utilizar la subrogación, que es una manera que usa PSYCH-K para balancear en personas que no estén aptas para hacerlo o no se encuentren en el lugar.

¿Funciona igual una sesión online que una presencial?

Si, la única diferencia es que a la distancia, el Test Muscular lo hace el facilitador, el resto funciona igual.

¿Puedo utilizar el método para mi mismo?

Para ello es necesario que asistas al Taller Básico para formarte como Facilitador. Los talleres se toman con un Instructor Certificado.

Juan Llamosas

Soy Juan Llamosas y hace 14 años comencé mi búsqueda por el anhelo de tener experiencias expansivas.

Todavía no usaba la palabra “expansiva”, pero sí podía sentir que algo me estaba perdiendo, que había algo más. Y cuando comencé la aventura de la mano del Yoga y la Meditación, me dí cuenta que me había metido en un gran lío. En el camino se me aparecían resistencias y sombras, pero a pesar de la incomodidad que me generaban, me daba cuenta que detrás de ellas se encontraba esa expansión que tanto anhelaba.

Y a medida que pasaba por retiros, talleres y todo tipo de prácticas, no solo sentía la liviandad que me daba aflojar las corazas y soltar condicionamientos, sino también, que cuanto más liviano estaba, más interesante y gratificante se hacía mi vida.

Mi curiosidad por profundizar en mis propios procesos y el gran interés que me generaba la experiencia humana, me llevaron a probar todo tipo de técnicas que me mantuvieron en la permanente auto-observación y me motivaron a formarme, investigar y compartir los procesos que iba sintiendo más efectivos para mí.

Hace casi 4 años conocí PSYCH-K® y me enamoré a primera vista. Me formé como Facilitador realizando los cursos Avanzando, Pro y de Salud y Bienestar. Antes había estudiado Bioneuroemoción®, Meditación, PNL Programación Neuro-Lingüística, Hipnosis y diferentes aplicaciones de las neurociencias.

Actualmente elijo PSYCH-K® como abordaje individual porque me brinda una manera rápida y poderosa para compartir esa expansión con la que fui conectando a lo largo de mi camino. Por un lado los procesos de PSYCH-K® nos permiten definir e integrar eso que queremos para nuestra vida, por otro lado nos da las herramientas para liberarnos de las limitaciones mentales y emocionales, y además, tienen ese misterio de lo espiritual que hace a los procesos aún más apasionantes.

Los procesos los podés experimentar con de sesiones individuales que brindo online o presencial en Buenos Aires.

Top