Qué es PSYCH-K®

PSYCH-K® es una serie de procesos que brindan una manera sencilla de reprogramar el software de tu mente y cambiar los resultados de tu vida. A través ejercicios, llamados balances, te permite cambiar percepciones y creencias a nivel subconsciente de tu mente.

PSYCH-K® posee varios balances con una serie de pasos que van guiando a la persona que los recibe a generar cambios profundos y sustentables. A cada paso se utiliza el Test Muscular kinesiológico para establecer una comunicación directa con la información de nuestra mente. De esta manera toda la dinámica de los balances está sujeta a una comprobación concreta, dejando de lado cualquier tipo de interpretaciones subjetivas.

Para acceder a los balances, se puede recurrir a un Facilitador, que generalmente se ofrecen en formato de sesiones individuales, o tomar los Talleres con los Instructores Certificados, que permite utilizar los balances para uno mismo y compartirlos con otras personas.

La historia de PSYCH-K®

Se origina en 1988 en Estados Unidos de la mano de Rob Williams, quien relata que fue un regalo que llegó a través suyo, como una serie de patrones completos para el cambio, que se le representaron en su mente de forma visual. Luego puso en práctica esas instrucciones en si mismo y en sus valientes amigos, y así fue notando como llegaban cambios milagrosos a la vida de todos. Desde entonces, Rob cuida y comparte PSYCH-K® con todas las personas del mundo que resuenen con este regalo.

Las tres mentes

Están presentes en cada balance y cada una tiene su función y sus características.

Mente Consciente: Nos permite definir lo que queremos y analizar el avance de nuestros cambios. Procesa 40 bits de info por segundo, ocupa el 5% de la mente.
Mente Subconsciente: Administra todos nuestras funciones automáticos y de supervivencia. Procesa 40 millones de bits de info por segundo, ocupa el 95% de la mente.
Mente Superconsciente: Nuestro Yo Superior, Espíritu. Da el permiso para hacer los cambios.

Estado de cerebro integrado

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar una computadora. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios, logrando así un mejor estado de cerebro integrado (hemi-sync), que es ideal para cambiar tu información subconsciente. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en sincronización, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los desafíos de la vida.

¿Qué son las creencias?

Según la PNL, las creencias son la generalización sobre cosas o eventos percibidas en el entorno, que conecta nuestro sistema de valores y criterios con nuestra percepción de la realidad.

Son un conjunto de conclusiones profundas que se arraigaron en nuestro subconsciente a lo largo de nuestra vida, principalmente en nuestra infancia. Todo lo que absorbimos en esos años de nuestro entorno creó estas creencias basadas esencialmente en: lo que es posible, lo que yo puedo y lo que merezco.

En algunos casos las detectamos simplemente escuchando lo que decimos o estando atentos a nuestros pensamientos, y en otros casos, podemos percibirlas como un reflejo de nuestras conductas y vivencias.

Quienes nos flexibilizamos a desafiar nuestras creencias limitantes, podemos descontinuarlas o actualizarlas por otras que nos potencien. Los balances de PSYCH-K® son una de las maneras que tenemos para lograrlo.

Algunas preguntas frecuentes

Prueba una sesión

Contáctame para cualquier consulta sobre PSYCH-K®, para conocer los detalles de las sesiones o combinar un encuentro.

Más información

LIBRO: PSYCH-K La Pieza/Paz Que Falta En Tu Vida – Rob Williams
LIBRO: La biología de la creencia – Bruce Lipton
LIBRO: El efecto Luna de Miel – Bruce Lipton
Web oficial de PSYCH-K®
Canal de YouTube de PSYCH-K®
PSYCH-K® bajo el estudio científico del Dr. Jeffrey Fannin
El día que Bruce Lipton conoció el Test Muscular
Mindset: un cambio de mentalidad de alta velocidad
20 razones por las que amo PSYCH-K®
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad