Sesiones Online de PSYCH-K®

Toma una sesión de PSYCH-K® Online, para cambiar emociones, percepciones y creencias y limitantes a través de ejercicios simples y poderosos, resolviendo conflictos e integrando tus metas a nivel subconsciente de tu mente.

En las sesiones exploramos las situaciones que quieras resolver y las metas que quieras lograr, y realizamos los ejercicios que sean apropiados para lograr tu nuevo mindset. Se realizan a través de videollamada, tienen la misma dinámica que las sesiones presenciales y solo se diferencian en la manera de realizar el Test Muscular.

Estos ejercicios, llamados balances, son procesos de pocos minutos que crean una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de «cerebro integrado» es ideal para la reprogramación de la mente con nuevos patrones de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a acceder a tu máximo potencial para responder ante los desafíos de tu vida.

PSYCH-K® te permite abordar todo tipo de conflictos o limitaciones que tengan origen en tus emociones, percepciones, pensamientos o creencias limitantes. Puedes enfocarte en aquello que quieras para tu vida que aún no te está sucediendo, e integrar esa nueva información en el subconsciente para que te dirijas de forma rápida y precisa hacia lo nuevo. Por otro lado, también puedes abordar cualquier situación que hayas vivido con estrés y te siga condicionando, para resignificarla con un cambio de percepción.

Sesiones para la Salud y el Bienestar

Los procesos de PSYCH-K® también te brindan una manera simple y poderosa para resolver condiciones físicas que te limitan.

Si resuenas con la comprensión de que los pensamientos y emociones tienen el poder de influir en nuestro cuerpo y buscas una manera de integrar esta visión a tu vida, estos procesos tienen el potencial de acompañarte en tu camino a la salud y el bienestar.

Algunas preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Contáctame para cualquier consulta sobre PSYCH-K®, para conocer los detalles de las sesiones o combinar un encuentro.

Facilitador Juan Llamosas

Luego de 16 años conociendo y probando métodos de transformación, hoy elijo PSYCH-K® por la nueva energía que le aporta a mi vida y por lo simple y directo que le resulta a las personas con quien lo comparto. Te acompaño con balances Básicos, Avanzados y de Salud y Bienestar. Si sientes que para resolver tus conflictos y limitaciones requieres de un proceso de cambio más allá de tu fuerza de voluntad, te invito a conocer PSYCH-K®. También en inglés y portugués.

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad