Sesiones de Encuentra tu Por Qué

Tu propósito de trabajo

Muy pocas personas tienen claro su propósito de trabajo, eso que les apasiona hacer, que les da satisfacción y les permite trabajar motivados, contribuyendo e impactando positivamente a los demás.

El inglés Simon Sinek propone un mapa muy simple y potente: el Círculo Dorado. Un camino para definir tu trabajo comenzando por el POR QUÉ, siguiendo por el CÓMO y terminando por el QUÉ.

Si le preguntas a una persona ¿a qué te dedicas? seguro comenzará por el QUÉ, te dirá cuál es su profesión, o puesto, o que tarea hace concretamente. Muy pocos te responderán POR QUÉ hacen lo que hacen, eso que los motiva y los llena de energía. Algunos porque porque no lo pueden expresar claramente y otros porque no lo están viviendo en su actual trabajo.

El PORQUÉ surge del cerebro límbico, no es un speech racional que se diseña, es el descubrimiento de un tesoro único y que estuvo ahí desde tu niñez.

Encontrar tu POR QUÉ te da claridad, te permite enfocar tu trabajo en lo que realmente te apasiona. Y no tiene que ver con profesiones, o tareas concretas, tiene que ver con tu esencia de contribución e impacto. Conocerla te permitirá seleccionar cuáles trabajos son para tí y podrás elegir mejor a tus socios o a tus empleados. Es mucho más que un Test Vocacional.

En su libro «Encuentra tu Por Qué», Simon Sinek comparte un paso a paso para encontrarlo. Solo se requiere un facilitador que te guíe en el proceso y dedicarle el tiempo que dura la sesión. Podrías hacerlo solo si sigues los pasos del libro, pero es más efectivo si tienes alguien externo con experiencia en este proceso.

Mi POR QUÉ es compartir caminos efectivos hacia una vida vibrante y en paz, es por eso que me encanta compartir este proceso y estoy disponible si lo quieres probar.

Te propongo ser tu facilitador en este proceso

La sesión puede ser Online o Presencial en la Ciudad de Buenos Aires y dura aproximadamente 3 horas. Es muy entretenida y el tiempo pasa volando, porque iremos recorriendo una serie de consignas simples para finalmente definir tu POR QUÉ.

Y cómo elemento opcional, utilizo los ejercicios de PSYCH-K® para revisar si tus creencias subconscientes están alineadas con esta posibilidad de trabajar y disfrutar al mismo tiempo y de abrirte a la abundancia, dos factores claves que harán más simple el proceso.

¿Para qué sirve conocer tu PORQUÉ?

Para encontrar tu vocación y optimizar tus tiempos de estudio
Para asociarte con las personas indicadas y evitar conflictos y pérdidas de tiempo y dinero
Para elegir tu trabajo ideal y las tareas en las que lograrás mejores resultados y obtendrás más gratificación
Para elegir tus proyectos y emprendimientos con mayor enfoque y posibilidades de éxito
Para que te despiertes motivado por las mañas y el tiempo que dediques a trabajar se te pase volando
Para generar mayores ingresos, ya quien trabaja motivado tiene más poder de atracción

Algunas preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Contactame para cualquier consulta sobre el proceso, o combinar un encuentro.

Facilitador Juan Llamosas

Desde hace 16 años vengo conociendo y probando métodos de transformación: Meditación, PNL, Bioneuroemoción®, Lectura de Alto Rendimiento y PSYCH-K®, entre otros. Me encanta observar el comportamiento humano y encontrar las maneras más rápidas para lograr resultados concretos en las experiencias de las personas. Por eso, incorporé este proceso cada día sean más las personas que con su trabajo contribuyan e impacten positivamente a los demás.

Conoce más de este tema

LIBRO: Encuentra tu Por Qué
LIBRO: Comienza por el Por Qué
Canal de YouTube de Simon Sinek
Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad