Supera el miedo y la ansiedad en los exámenes

Para muchos la situación de rendir exámenes genera nerviosismo, ansiedad, pánico, miedo o estrés, lo que provoca momentos desagradables y resultados limitados.

Las causas son varias y generalmente se relacionan con el miedo a reprobar, la auto exigencia, la desvalorización, la falta de confianza, juicios propios, espectativas ajenas, temor a fracasar, experiencias de bullying, situaciones traumáticas pasadas, y diferentes programas mentales que hacen de la preparación previa y del momento del éxamen, una situación de estrés muy intensa.

Una posibilidad para superar esta situación es reprogramar a nivel subconsciente de tu mente todos los factores que puedan estar generándote estrés en tus estudios. Permitiendo que cambies las percepciones y gestiones las emociones que están vinculadas con los exámenes, para así, vencer el miedo, bajar la ansiedad, lograr claridad, tranquilidad y confianza, lo que seguramente te permitirá lograr mejores resultados en tus exámenes.

Te propongo vencer tus nervios frente a un exámen con PSYCH-K®

PSYCH-K® es una serie de procesos de los más rápidos y efectivos que encontré para lograr nuevos estados mentales y he sido testigo numerosos casos de personas que logran crear un nuevo mindset y reducir el estrés académico.

También, te comparto ejercicios y técnicas para estudiar más rápido, retener más información y gestionar tu estado interno en el momento del exámen. Y si no estás pudiendo terminar tu tesis, también se puede abordar.

¿Por qué PSYCH-K® puede serte útil para esto?

Los ejercicios, también llamados, balances, trabajan en el subconsciente, dónde están grabados los programas de estrés
Permite abordar el tema por diferentes lados y no se requieren conocimientos previos
Permite resignificar fobias o situaciones traumáticas asociadas con los exámenes
Es un proceso rápido y se utiliza el Test Muscular que aporta precisión a cada paso
Los cambios son sustentables en el tiempo
También permite potenciar capacidades como concentración, memoria, oratoria, etc.

Te invito a conocer esta manera de superar el miedo a los exámenes

En las sesiones de PSYCH-K® podrás experimentar una nueva manera de hacerlo y comprobar por ti mismo que lograrlo puede ser posible y más simple de lo que dicen.

Algunas preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Contactame para cualquier consulta sobre PSYCH-K®, para conocer los detalles de las sesiones o combinar un encuentro.

Facilitador Juan Llamosas

Luego de 16 años conociendo y probando métodos de transformación, hoy elijo PSYCH-K® por la nueva energía que le aporta a mi vida y por lo simple y directo que le resulta a las personas con quien lo comparto. Te acompaño con balances Básicos, Avanzados y de Salud y Bienestar. Si sentís que para resolver tus conflictos y limitaciones requerís de un proceso de cambio más allá de tu fuerza de voluntad, te invito a conocer PSYCH-K®. También en inglés y portugués.


Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad