Resuelve tus conflictos de pareja con PSYCH-K®

La mayoría de las personas quiere vivir en pareja, pero pocos consiguen tener una experiencia realmente placentera, feliz y en armonía. Y lamentablemente para muchos, las decepciones, las frustraciones, la resignación o los conflictos son parte de la normalidad de estar en pareja.

Lamentablemente nuestros padres, abuelos y maestros no nos han educado para vivir en amor y felicidad en pareja. Y tiene sentido, la mayoría tuvieron malas experiencias. Es por eso, que nos hemos llenado de falsas creencias sobre el amor, la pareja, el matrimonio, como por ejemplo: «el amor necesita trabajo«, «lo importante es no quedarse solo«, «tienes que sentar cabeza«, «encontrar pareja es difícil» y muchas creencias limitantes más.

La buena noticia, es que trabajando desde el subconsciente puedes reprogramar esas ideas, liberarte de todos los recuerdos desagradables que pudiste haber vivido en pareja y enfocarte en la experiencia que realmente quieres, y así mejorar tu vínculo actual o encontrar pareja conectando con lo que te pide tu corazón y abriéndote a nuevas posibilidades.

Te propongo resolver tus temas de pareja con PSYCH-K®

PSYCH-K® es una serie de procesos de los más rápidos y efectivos que encontré para lograrlo y he sido testigo numerosos casos de personas que han conseguido nuevos resultados en sus experiencias.

Este método te ofrece la posibilidad de definir a través de nuevas metas o creencias, cómo te gustaría vivir de una vida en pareja y activar aquellas cualidades en ti que consideres necesarias. De esta forma, se graban en tu subconsciente las nuevas percepciones que te acompañarán hacia lo nuevo. Por ejemplo: «atraigo hombres amorosos y comprometidos«, «me permito vivir plenamente mi sexualidad«, «confío en las mujeres«, y todas las que necesites.

¿Qué puedes resolver con PSYCH-K®?

Recuerdos de situaciones desagradables o violentas en pareja.
Cierres, duelos inconclusos y resentimientos hacia ex parejas.
Percepciones acerca de nuestra madre y padre.
Patrones repetitivos, programas y lealtades familiares invisibles.
Miedos, disfunciones y problemas sexuales.
Miedos, ansiedades o espectativas sobre el futuro.
Falta de coraje o claridad para separaciones o toma de decisiones.

Te invito a conocer esta manera de mejorar tus relaciones de pareja

En las sesiones de PSYCH-K® podrás experimentar una nueva manera de hacerlo y comprobar por ti mismo que disfrutar en pareja puede ser más simple de lo que dicen.

Algunas preguntas frecuentes

Hablemos por WhatsApp

Contáctame para conocer más detalles del proceso.

Facilitador Juan Llamosas

Luego de 16 años conociendo y probando métodos de transformación, hoy elijo PSYCH-K® por la nueva energía que le aporta a mi vida y por lo simple y directo que le resulta a las personas con quien lo comparto. Te acompaño con balances Básicos, Avanzados y de Salud y Bienestar. Si sientes que para resolver tus conflictos y limitaciones requieres de un proceso de cambio más allá de tu fuerza de voluntad, te invito a conocer PSYCH-K®. También en inglés y portugués.


Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad