Inicio » Blog » ¿Cómo lograr una relación de pareja duradera? por Bruce Lipton

¿Cómo lograr una relación de pareja duradera? por Bruce Lipton

Relación de pareja duradera

En mis seminarios le pido a la gente que recuerden un momento en el que se enamoraron, y luego les hago dos preguntas. ¿Estaban saludables? La mayoría de la gente dice que estaban exuberantemente saludables. ¿Y era la vida tan hermosa querían tener más de esa experiencia?

La mayoría de la gente dice, «Por supuesto.» Cuando nos enamoramos nuestro mundo cambia, y experimentamos el equivalente del cielo en la tierra. La gente tiende a pensar que fue una coincidencia que su vida fuera tan bien después de enamorarse. Pero no fue una coincidencia. Implica entender cómo nuestra biología está conectada con nuestras percepciones, creencias y experiencias. Cuando nos enamoramos, no cambiamos nuestro mundo. Cambiamos quien somos. Entonces en algún momento ese sentimiento se desvanece y la vida vuelve a ser normal. Creamos la experiencia del cielo en la tierra con nuestra mente consciente y la perdemos cuando el subconsciente se enciende y activa programas de desempoderamiento, limitación y auto-sabotaje de nuestros años de desarrollo infantil. Al entender esto podemos intervenir, cambiar la programación, y crear el cielo en la tierra a lo largo de toda nuestra vida.

El mayor malentendido que tenemos los humanos gira en torno a nuestros sistemas de creencias y quién dirige nuestra vida. Debemos empezar a reconocer que hemos sido programados, y si salimos del programa tendremos la habilidad de crear una experiencia muy diferente en este planeta.

Fuente: BruceLipton.com

Bruce H. Lipton, PhD, es internacionalmente reconocido por tender puentes entre la ciencia y el espíritu. Biólogo de células madre, autor del bestseller La Biología de la Creencia y sus dos libros sucesores, La Biología de la Transformación y El Efecto Luna de Miel. Fue galardonado con el Premio Goi de la Paz 2009, ha sido orador invitado en cientos de programas de televisión y radio, así como ponente principal en conferencias nacionales e internacionales.

Esta web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos. Más info   
Privacidad