Marketing para terapeutas y facilitadores

Artículos

Marketing para terapeutas y facilitadores

Un día me pregunté: habiendo tantas terapias alternativas y tantos profesionales talentosos compartiéndolas, ¿por qué la mayoría de la gente no las conoce?

Motivado por esta observación creé el curso Shine On Marketing en el que combino los dos mundos en los que me desarrollé durante toda mi vida profesional. Es un curso diseñado para que terapeutas y facilitadores dejen atrás viejas ideas sobre el marketing y las ventas, y se animen a promocionar sus propuestas con sensibilidad y precisión.

Desde mis 20 años me muevo en el mundo de la comunicación gráfica, el diseño online, los contenidos, la fotografía y la realización audiovisual. Trabajé en televisión, en agencias de internet y de forma independiente.

En los últimos años sentía algo que me faltaba para comunicar con más llegada mis propuestas de meditación, retiros y sesiones. Entonces me capacité en NeuroMarketing y NeuroVentas y comencé a probar nuevas formas de dar a conocer mis servicios, obteniendo cada vez mejores resultados.

Hoy en día, solo utilizo mis conocimientos de comunicación y diseño para mis proyectos personales y para asesorar a terapeutas y facilitadores.

Aunque desde siempre estuve conectado con el mundo holístico, desde hace 14 años vivo de lleno mi experiencia de desarrollo personal, practicando, enseñando e investigando técnicas de meditación y diferentes mapas de consciencia. Actualmente en el Centro Osho Akeed, doy el Curso para Facilitadores de Meditación Activa Osho y organizo talleres y retiros con terapeutas internacionales. Estoy formado en diferentes áreas: Meditación Activa, Respiración, Tantra, Masaje Californiano, Danzas Conscientes, Música de la India, PNL (Programación Neuro-Lingüística), Lectura de Alto Rendimiento, BioNeuroEmoción® y PSYCH-K®. Como inquieto buscador he participado y probado la mayoría de las técnicas alternativas.

El curso está diseñado para quienes brindan terapias alternativas, clases de yoga, técnicas corporales y energéticas, masajistas, coachs, facilitadores de meditación y todo tipo de técnicas que aporten transformación al mundo.

Confío que todos tenemos el potencial para optimizar nuestras capacidades de promoción y que podemos motivar cada día a más personas a vivir con mayor bienestar y consciencia.

Conocé el curso Shine On Marketing.

Top