▷ 20 razones por las que amo PSYCH-K®

20 razones por las que amo PSYCH-K®

Junto a Celeste en un curso.

PSYCH-K® apareció en mi vida en la primavera del 2015. Podría estar bajo el Efecto Luna de Miel, pero ya pasaron cuatro años y el amor sigue intacto.

A continuación las razones por las que elijo compartir esta serie de procesos y utilizarlos en mi propia evolución.

1. Utiliza el Test Muscular Kinesiológico

El Test Muscular, que también se utiliza en otros abordajes, permite fácilmente conectar con la información de nuestro subconsciente y nuestro superconsciente. Esto permite que cada paso que damos en los balances  (ejercicios) tenga su testeo y no quede librado a la interpretación del facilitador o del compañero que lo recibe. Me encanta porque es rápido y concreto.

2. Se pide permiso antes de cada cambio

Quien tenga alguna duda sobre si es seguro hacer algún cambio, puede quedarse tranquilo. Con un testeo enfocado en la mente superconsciente, es esa inteligencia superior que ve la película completa de nuestras vidas, tendremos la respuesta y sabremos si avanzar o ir por otro lado.

3. Aborda cualquier problema con origen en la mente

La mayoría de nuestros problemas surge de nuestra mente, por eso, sea cual sea la situación a resolver, se puede abordar. Sea que creamos que viene de nuestro entorno, de nuestra infancia, de nuestros ancestros, de nuestras vidas pasadas, sea lo que sea que creamos, podemos abordarlo. Solo es necesario saber lo que ya no queremos o lo que si queremos para nuestra vida.

4. Contempla las emociones

Las emociones son la gasolina de la nave. Aparecen en el momento de formular una nueva meta, donde uno de los criterios es que incluya una emoción. Cuando le damos más información al subconsciente con el proceso de imaginar cómo se sentirá la meta cumplida.  Y enriquecen nuestra experiencia en cualquier momento del proceso en donde nos permitamos sentirlas y observarlas con honestidad.

5. El poder personal es la regla de oro

“Todo poder procede del interior” dice uno de los principios Huna. Y tenerlo como regla en una sesión, honra la experiencia y la unicidad de cada compañero. Cada paso que una persona da está bajo su propia decisión. Qué temas abordar, por donde comenzar, qué información cambiar, que tipo de balances hacer, con qué frecuencia hacerlos y todo lo que requiera de decisiones, está bajo tu poder.

6. Tiene una amplia gama de balances (ejercicios)

Con los dos balances básicos tendríamos suficiente para reprogramar nuestro subconsciente, pero como nuestra mente es un poco escurridiza, PSYCH-K® también cuenta con más balances que utilizan puntos de energía, creencias esenciales, conexiones con momento puntuales de nuestras vidas, procesos para encontrar mensajes y diferentes combinaciones que permiten entrarle al subconsciente de diferentes maneras.

7. Cualquier persona puede beneficiarse

Quien sienta el llamado a cambiar algo en su vida, es bienvenido. No hace falta que tengas conocimientos de psicología, ni de neurociencias, ni de espiritualidad, ni de nada, solo tener encendida la llama del cambio, aunque sea muy pequeña. Y sea donde sea que te encuentres en tu búsqueda, y sea cual sea tu experiencia, siempre tendrás todo lo necesario para beneficiarte de PSYCH-K®.

8. Permite enfocarse en el estado deseado

Una de las dinámicas básicas para generar un cambio es definir hacia donde queremos ir y que queremos para nuestra vida. Parece simple, pero muchas veces nos trabamos aquí. Y tiene sentido, la mayoría fuimos educados pensando en lo que no queremos. ¿O alguna vez fuiste al masajista y le dijiste “quiero sentir mi espalda flexible y saludable”? La buena noticia es que el enfoque positivo se aprende muy rápido.

9. Permite cambiar situaciones estresantes

Si tenemos recuerdos de esos que nos generan incomodidad o emociones limitantes, PSYCH-K® tiene una manera de resignificarlos. Ya sean eventos del pasado, situaciones presentes, o ideas del futuro, en pocos minutos, puede cortarse el vínculo emocional de la situación y percibirla de una nueva manera.

10. Puede utilizarse para condiciones físicas

Si estás convencido que los pensamientos y emociones afectan tu cuerpo, los balances pueden acompañarte en cambiar aquellas percepciones que de alguna manera han bajado a tu cuerpo. Y si no estás convencido, también, porque acomodar las ideas y percepciones, ya tiene beneficios interesantes. Esto es posible con balances básicos y balances del Programa de Salud y Bienestar. Una de las referencias para convencerse de esto son los libros del Dr. Bruce Lipton.

11. Disciplina o fuerza de voluntad no son necesarias

Escucho todo el tiempo estas palabras y me alegra ya no estar bajo ese paradigma. Si te queda claro que el subconsciente ocupa el 95% de nuestra mente y opera un millón de veces más rápido que el consciente, entonces, que sentido tendría enfocarse en la fuerza de voluntad y la disciplina que se relacionan con el consciente. La potencia de cambio para PSYCH-K® está enfocada en el subconsciente y el resto surge naturalmente.

12. Se puede compartir a la distancia

Mi ciudad se me hizo chica cuando supe de esta manera de compartir los procesos. Con una video llamada cualquier persona puede contactar a un facilitador y tomar una sesión online. Los procesos son los mismos, solo varía la manera de hacer el testeo muscular, que se realiza con el protocolo de subrogación.

13. El proceso optimiza al proceso

Si pensás que los métodos rápidos y simples no funcionan, que el testeo muscular no te va a salir, que no estás preparado para cambiar, que no te lo merecés, o cualquier idea que te impida entrar en el proceso, quedate tranquilo que eso también se puede cambiar con los mismos balances de PSYCH-K®.

14. Es Fácil, Rápido, Efectivo y Divertido

F.R.E.D. para los amigos. Fácil porque solo hay que guiarse por los pasos de cada balance, hacer preguntas simples si es necesario, y se puede hacer en cualquier lugar. Rápido porque un balance puede durar entre 5 y 10 minutos. Efectivo porque nos brinda resultados concretos. Y divertido porque al estar enfocados en el estado deseado, la mayoría del tiempo en una sesión o balance estamos conectamos con una experiencia expansiva y novedosa.

15. Compartirlo me llena de energía

Luego de cada sesión me siento más presente, más despierto, más energizado. Cada encuentro, cada historia, cada balance me llena de satisfacción. Por la puerta de la sala la gente puede entrar con diferentes caras, pero siempre sale igual, con una sonrisa.

16. Cualquier persona puede ser facilitador

Me encanta cuando a alguien le pica el bichito de querer ser facilitador. Ya sea para utilizarlo para su propia experiencia personal o también para compartir sesiones con otras personas. No falta hace tener ninguna formación relacionada con la mente humana, ni la psicología, ni nada en especial, solo tomar el curso.

17. Se puede utilizar para uno mismo

Con la variación del auto testeo muscular, cada facilitador que haya tomado el curso puede aplicarse sus propios balances. Esto permite tener a la mano una manera de resolver cualquier percepción limitante que pueda surgir en la vida cotidiana o ir paso a paso en el camino de la evolución personal. Y con esta razón se me acabaron las excusas para no crear mi propio realidad.

18. Sus procesos solo se comparten en cursos y sesiones

Rob Williams, el originador de PSYCH-K® cuida desde hace 31 años que los balances y la información compartida en el curso no se difunda de manera suelta, para que la esencia se mantenga pura y no sufra distorsiones. Por eso no vas a encontrar demostraciones en internet.

19. Sus facilitadores estamos en constante evolución

Compartir experiencias con los facilitadores es hermoso. A medida que los cambios van llegando a nuestras vidas, nos ponemos más creativos, más livianos, más inteligentes, más amorosos, más abundantes, y más. Teniendo PSYCH-K® disponible, ¿qué excusas quedan para sentirse limitado?

20. Tiene su enfoque espiritual

Esta es una de las razones principales por las que me enamoré de PSYCH-K®. Por sobre todas las cosas, concibe al humano como un ser espiritual. Y al hablar de espiritual se refiera a esa conexión natural con nuestra Divinidad, más allá de las religiones. Ya que todos los caminos, en definitiva, nos conducen, tarde o temprano, a vernos cara a cara con nuestra esencia, nuestro ser original, el estado de paz, la meditación.

Gracias a todos los seres que PSYCH-K® puso en mi camino y a todos los que confían y se abren a los cambios en cada encuentro, en cada balance y en cada celebración.

Top
768 a 983
480 a 767
479